9
Publicado por @ayaySaray el 29 jun 2013, 20:00
Cada cosa por su nombre por @ayaysaray
Vía: https://twitter.com/ayaySaray/status/350258409418928128
3
Publicado por Penoso...por @Anacletodepostur el 29 jun 2013, 11:30
Eso sí que es triste por @anacltopostureo
Vía: http://www.twitter.com/anacltopostureo
5
Publicado por jamesbuceador el 26 jun 2013, 18:30
¿Cómo se te ha ocurrido algo tan revolucionario? por @blueagumon
Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/348398170851639297
3
Publicado por oswmorazp el 23 jun 2013, 21:30
Caminante, me he perdido por @pifiadas
Vía: http://www.twitter.com/pifiadas
8
Publicado por Fraxone el 23 jun 2013, 10:30
Algo de rencor hay... por @yosoyrol
Vía: http://www.twitter.com/yosoyrol
3
Publicado por dpa15 el 17 jun 2013, 15:31
¿Algo que declarar? por @acraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/345225648580726784
41
Publicado por apond el 16 jun 2013, 11:30
Porque siempre puede haber algo peor por @therollingcrisp
Vía: https://twitter.com/TheRollingCrisp/status/345236367112011777
4
Publicado por mr_sombrerero el 14 jun 2013, 20:00
Porque me gusta ser mujer por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/338996819587649537
8
Publicado por Gran_Kajuna el 14 jun 2013, 18:01
Una revelación inesperada por @Davids_carmona
Vía: https://twitter.com/Davids_Carmona/status/344057649987452928

